FAQ

¿Puedo participar si no tengo pasaporte y/o visa, o están en tramite?

No. Tu pasaporte y visa tendrán que estar vigentes al menos hasta febrero de 2020, de lo contrario, no podrás completar tu registro y participar para ganar el viaje a la Gran Final de la Formula E en Nueva York con Nissan México.


¿Si me encuentro en otra ciudad puedo participar?

¡Claro! Siempre y cuando te registres en la sede que te convenga y te presentes a participar con todos tus documentos el día de la competencia. Los gastos de traslados y/o transportación corren por tu cuenta.


¿Puedo entrar con cámaras al Kartodromo?

Sí, aunque te recomendamos utilizar tu celular, disfrutar de la competencia y de las amenidades que Nissan México tiene preparadas para ti.


¿Puedo asistir con acompañantes a la competencia?

Cada participante tiene dos pases para dos acompañantes. ¡Escoge a tus mejores amigos y disfruten de la competencia! Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.


¿Qué incluye el premio?

Nissan México te llevará en un vuelo comercial a Nueva York, EE.UU. a la Gran Final de la Formula E con todos los gastos de hospedaje, comidas incluidos y entrada al evento. Cualquier gasto extra correrá por tu cuenta. Consulta nuestras bases.


¿La participación tiene costo?

No. La competencia es completamente gratuita, sin embargo, el acceso tiene un cupo limitado, por lo que te recomendamos correr a registrarte para no perder tu lugar en esta gran experiencia.


¿Puedo entrar con comida y/o bebida?

No. Sin embargo, Nissan México tiene bebidas y alimentos preparados para todos los participantes y sus acompañantes dentro del Fan Zone. Al ser una competencia de manejo, están prohibidas las bebidas alcohólicas por tu propia seguridad.


¿Requiero de equipo o ropa especial?

Te recomendamos asistir con ropa cómoda y poco holgada. Nissan México te proporcionará el equipo adicional necesario y de protección para participar en la competencia.


¿Cuántos ganadores hay?

Hay tres primeros lugares, uno por ciudad. Y un segundo y tercer lugar en cada plaza. El primer lugar de cada ciudad nos acompañará a la Gran Final de la Formula E en Nueva York, EE.UU., mientras que el segundo y tercer lugar de cada ciudad ganarán un regalo sorpresa de parte de Nissan México.


¿Pueden competir menores de edad?

No. La competencia es para participantes mayores de 18 años cumplidos el día de su registro, uno de los acompañantes de cada participante puede ser menor de edad, siempre y cuando acuda con un adulto.


¿Quiénes pueden participar?

Todos los mexicanos de entre 18 y 35 años de edad con sus documentos vigentes y en orden para entrar legalmente a EE.UU.